Entrevista a Masashi Kishimoto 2009 - Naruto Manga

Pues me encontre estas entrevistas que le fueron hechas a kishimoto la primera data de marzo del año pasado y la segunda es mas actual.. supuestamente reveladas en la JUMP FESTA 2009..

SJ = Shonen Jump
MK = Masashi Kishimoto

naruto

SJ: Hay muchos rumores que dicen que Madara es el absoluto villano final. ¿Es eso verdad?


MK: Madara como el villano final está por verse y no puedo soltar la información ahora. Pero el juega un gran rol de villano, eso es seguro.


SJ: Ahora que se sabe oficialmente que el Cuarto es el padre de Naruto. ¿mostrará más de Minato?


MK: Sí, definitivamente. En realidad quería revelar más del Cuarto antes, pero otros personajes estaban desarrollándose y algunas peleas aún tenían que llevarse a cabo.


SJ: A propósito… ¿podría decirnos si Minato era el shinobi más fuerte que haya vivido?


MK: Hmmm, es una pregunta capciosa. Contando sólo a los shinobi muertos, entonces sí, es el más fuerte. Yo diría que el Tercero comparte el puesto número uno con él. Respecto a los shinobi con vida… bien, sin entrar en mayores detalles debo decir que no. Hay un par de shinobi que son más fuertes que él.


SJ: Ahora que Itachi parece estar muerto, ¿qué va a hacer Kisame ahora?


MK: Kisame siempre ha salido como un villano secundario cuyo único propósito es viajar con Itachi. Pero para mi sorpresa, Kisame pasó de ser un personaje impopular a uno más popular que Deidara luego de laa pelea con Gai. No diré mucho, pero Kisame es un personaje que no morirá pronto. Definitivamente desarrollaré más el personaje y tal vez lo haga…


SJ: ¿Hacerle qué?


MK: Es una sorpresa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me pueden decir si no es posible pasar por la tv publica de Paraguay... pues yo soy un gran admirador y creo que no soy el unico en mi pais xfaaa...