I My Me! Strawberry Eggs



Titulo Original: I My Me! Strawberry Eggs
Título Alternativo:
Título Japones: あぃまぃみぃ!ストロベリー・エッグ
Tipo: Serie Tv
Categoría: Seinene, Romance, Comedia, Drama
Autor: Ryoji Akiyma
Año: 2001
Estudio: TNK; Pioneer, LDC
Episodios/Duracion: 13 x 24 min
Fansub: WzF
Fuente: DVD
Codec Video/Audio: Xvid~mp3
Resolucion: 640 x 480
Tamaño: 170 mb
Idioma: Japones subtitulos Español
Password/Upload para: "http://www.animealfa.com/" (sin comillas)

HISTORIA
Hibiki Amawa es un profesor decidido y valiente. Un día se entera de que se busca profesor en el colegio Seito Sannomiya. Sin embargo, la directora y presidenta de la escuela odia a los hombres, y sólo acepta profesoras. Hibiki reacciona fuertemente contra la política de la directora. Entonces, gracias a la ayuda de su casera, se disfraza de mujer, realiza el examen de ingreso y es admitido como profesora. Hibiki pronto se convierte en la profesora más popular de la escuela gracias a su entusiasta actitud con los estudiantes.

Pero una alumna de Hibiki, Fuko Kuzuha, a la cual conoce el primer día en la escuela, se siente atraída por Hibiki cuando está disfrazado de mujer.


I My Me! Strawberry Eggs 01 Sendspace Megaupload
I My Me! Strawberry Eggs 02 Sendspace Megaupload
I My Me! Strawberry Eggs 03 Sendspace Megaupload
I My Me! Strawberry Eggs 04 Sendspace Megaupload
I My Me! Strawberry Eggs 05 Sendspace Megaupload
I My Me! Strawberry Eggs 06 Sendspace Megaupload
I My Me! Strawberry Eggs 07 Sendspace Megaupload
I My Me! Strawberry Eggs 08 Sendspace Megaupload
I My Me! Strawberry Eggs 09 Sendspace Megaupload
I My Me! Strawberry Eggs 10 Sendspace Megaupload
I My Me! Strawberry Eggs 11 Sendspace Megaupload
I My Me! Strawberry Eggs 12 Sendspace Megaupload
I My Me! Strawberry Eggs 13 Sendspace Megaupload

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta serie me encanto pero el final me dejo con intriga y me gustaria saber si hay algun OVA o pelicula que pueda completar la serie
Muy buen aporte espero que sigas asi