Yami To Boushi



Nombre Original: Yami to Boushi to Hon no Tabibito - ヤミと帽子と本の旅人
Nombre Opcional: Traveller Yami, Hat and Book
Año de Emisión: 2003-2004
Estudio(s): avex mode, Studio DEEN
Pagina(s) Oficial(es): Official page, ANN, AnimeNFO, Allcinema
Género: Ecchi, Fantasia, Grandes Pechos, Magia, Seinen, Shoujo Ai
Cantidad de Episodios: 13
Tipo: Tv Series
Fansub/Ripper: Nanikano
Estado de Episodios: Completa
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso p/e: 232 MB Aprox.
Peso Total: 2.94 GB
Formato: avi
Uploader: CJRobert
Fuente: DVDRip
Calidad: Muy Buena
Hosting: MegaUpload Premium
Contraseña: http://cjnf.blogspot.com/

Sinopsis:
Azuma Hatsuki es una chica que quería mucho a su hermana Hatsumi. Pero una semana antes de el cumpleaños de Hatsumi, se da cuenta que lo que siente por su hermana es mas que un amor de hermanos, sino...amor. Pero ella ve a Hatsumi besando a un compañero de clases, y esto hace que Hatsuki se sienta un poco traicionada ya que ella ama a su hermana, y en una carta se lo deja saber. Una hora antes de que se hagan las 12am, las hermanas tienen una pelea y con una cuchilla que Hatsumi estaba usando para abrir una carta, Hatsuki le hace una herida en la muñeca.

A las 11:59 Hatsuki entra al cuarto de su hermana, para dejarle saber de una vez por todas lo que ella siente, pero cuando se hacen las 12am, Hatsumi desaparece desprendiendo una luz verde que alumbra el cuarto, por completo. Ocho minutos después, llega ""Ken-chan"" un animalito parecido a un ""pato"", que llega lamentando su tardanza, y comentando que ""Eve"" a cumplido 16. Hatsuki lo obliga a que la lleve a ella con el, en busca de ""Eve"" para el o Hatsumi para ella. Ya que ella ha sido bañada en la ""Puerta de Eve"" que es la luz verde, no hay problema con que ella lo siga.

Lilith es la que esta acargo de una gran librería mágica, y ella es la que esta en el mando de la búsqueda de este animalito, ella tiene otras razones por la cual busca a ""Eve"" o también conocida como ""la gatita"", solamente es porque mientras ella trabaja en la libreria, ""Eve"" va de mundo en mundo (libro en libro) disfrutando y viajando. Pero cuando aparece Hatsuki en la librería, Lilith acepta ayudarla solamente por que ella se parece a Yamiyama, el ""amor de su vida"", quien creo la librería.

Parte de la librería esta destruida, y ahí estaba el libro (mundo) de donde viene Hatsuki, así que ahí empieza la búsqueda, del mundo correcto y Eve. Este es basado en un juego Hentai/Yuri, del mismo nombre, la serie anime fue estrenada a finales del 2003 y consta de 13 episodios.

Episodio 01: Parte1, Parte2, Parte3
Episodio 02: Parte1, Parte2, Parte3
Episodio 03: Parte1, Parte2, Parte3
Episodio 04: Parte1, Parte2, Parte3
Episodio 05: Parte1, Parte2, Parte3
Episodio 06: Parte1, Parte2, Parte3
Episodio 07: Parte1, Parte2, Parte3
Episodio 08: Parte1, Parte2, Parte3
Episodio 09: Parte1, Parte2, Parte3
Episodio 10: Parte1, Parte2, Parte3
Episodio 11: Parte1, Parte2, Parte3
Episodio 12: Parte1, Parte2, Parte3
Episodio 13: Parte1, Parte2, Parte3

0 comentarios: