Plastic Little



Nombre: Plastic Little ( プラスチックリトル )
Categoría: Aventura, ciencia ficción
Estudios: ANIMATE, KSS, MOVIC, Studio Pierrot
Capítulos: 01
Año: 1994
Fansub: Kamonohashi no Fansub
Fuente: DVD
Calidad: Excelente
Resolución: 768x576
Formato: .mkv
Peso: 480 MB
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español

Descarga: Rapidshare y Megaupload
Links Intercambiables.


Sinopsis:
Situado en el planeta Yietta, donde sus colonos viven de la explotación de los únicos océanos de gas-líquido del planeta, Plastic Little comienza en el instante en el que, finalmente, los Yietans van a saldar sus deudas a la Federación Galáctica. Lamentablemente hay algunos a quienes no les apetece que los Yietta se les escapen de las manos...

Aparece Tita, capitana del Cha Cha Maru de 17 años de edad. Junto a su tripulación, está especializada en la captura de las formas de vida exóticas de Yietta, con destino a las tiendas de animales intergalácticas, pero por mala suerte en vez de eso, se halla en el corazón de un siniestro plan para asumir el control de Yietta. Por rescatar a Elysse, de 16 años, de las garras de los militares, Tita pone en peligro mortal su vida y la de su equipo... ¡pero lo que una chica está obligada a hacer es lo que tiene que hacer!

Mientras que los militares movilizan todas sus fuerzas en un plan desesperado para recuperar a Elysse (que suponen que posee el código vital de un ordenador), Tita debe arriesgarse en un peligroso juego... ¡contra una armada entera de asesinos profesionales!

Capturas



Rapidshare:
Parte 01|Parte 02|Parte 03

Megaupload:
Parte 01|Parte 02|Parte 03

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ey ya no esta activo la descarga
la podrian reactivar