Special A



Título: Special A
Título Alternativo: スペシャル・エー
Genero: Comedia, romance, vida escolar
Año: 2008
Episodios: 24
Idioma: Japonés
Subtítulo: Español
Fansub: Wing Zero Fansub
Tamaño: 60 MB Aprox.
Formato: .MP4
Resolución: 640x480
Server: Megaupload
Calidad: Muy buena

Sinopsis:
No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hakusen: pasear por sus elegantes jardines, deleitarse ante su celestial arquitectura, poder codearse con jóvenes millonarios y famosos… pero aún entre los privilegiados hay un deseo aún más grande: la Clase A, el grupo más exclusivo de toda la escuela, dónde sólo los estudiantes más brillantes pueden estar, donde las clases no son obligatorias, dónde no hay límites, donde el poder -y el respeto- sin inigualables...

Así es. Hakusen es un lugar de ensueño y Hikari Hanazono lo sabe perfectamente, pero no podría importarle menos, y es que esta valiente joven ha luchado contra viento y marea para ingresar a esta academia con un sólo objetivo: humillar a Kei Takishima.

Hija de un humilde carpintero, desde muy pequeña Hikari ha logrado lo que se ha propuesto, no hay disciplina o trabajo en que esta valiente joven no obtenga los mejores resultados. Sin embargo, Hikari-chan no puede olvidar el día en que fuera vencida por Kei, heredero de la gigantesca Coporación Takishima, durante una sesión de lucha.

Seis años han pasado desde entonces y Hikari, decidida a seguir a Kei-kun hasta el fin del mundo con tal de mostrar su genio y superioridad, es por fin admitida en las exclusivas aulas de Hakusen, en donde es ya considerada una de las mejores estudiantes... de hecho, la segunda mejor, justo por debajo del mismo Kei.

Conviertiendo la escuela en su campo de batalla, Hikari está más decidida que nunca a demostrarle a Kei que ella es quien manda. Pero Hikari-chan, en medio de su obsesiva furia, ha pasado por alto un pequeño "detalle" que podría echar abajo su maquiavélico plan: Kei está perdidamente enamorado de ella.
Dicen los que saben (y sufren) que del odio al amor sólo hay un paso, pero en el caso de este par, el "problema" podría extenderse a miles y miles de kilómetros.

Capítulo 01:
Hikari y Kei

Capítulo 02:
Orgullo y Pro-Wrestling

Capítulo 03:
Onigiri y la sinceridad

Capítulo 04:
Hermanos y Maestros

Capítulo 05:
Festival y Concurso

Capítulo 06:
Invitación por escrito y la Saiga Mansion

Capítulo 07:
Sensibilización y Thickheadedness

Capítulo 08:
Viaje de perros

Capítulo 09:
Villa y letra

Capítulo 10:
Ancla y Ryuu

Capítulo 11:
Novia y novio

Capítulo 12:
Fiebre alta y Pasión

Capítulo 13:
Magia y amigo

Capítulo 14:
Proteger y pedir disculpas

Capítulo 15:
La justicia y la clase alta

Capítulo 16:
Amor y Beso

Capítulo 17:
La moderación y la carita sonriente

Capítulo 18:
Toudou y Karino

Capítulo 19:
Canto y Voz Villain

Capítulo 20:
Switch y momento crítico

Capítulo 21:
Regularmente combinadas y de deseos Concedido

Capítulo 22:
Amor Extraño

Capítulo 23:
SA - FA

Capítulo 24:
Hanazono Hikari - Takashima Kei

0 comentarios: