Aika Zero



Título: Aika Zero
Título Alternativo: Agent Aika Zero
Estudio: Fantasia
Director: Katsuhiko Nishijima
Diseñador de Personajes: Noriyasu Yamauchi
Categoría: Ova
Género: Comedia, Ecchi, Misterio, Acción
Año: 2009
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Tekeremata
Formato: .MP4
Peso: 75 MB Aprox.
Resolución: 848x480
Duración: 27 Min. Aprox.
Server: Megaupload
Uploader & Re-Encoder: Husserl


Sinopsis:
AIKa ZERO pretende mostrarnos una especie de “transición” entre la Aika adolescente de 16 años de edad y la Aika adulta de 26 años de edad. En AIKa ZERO, Aika tiene 19 años de edad, y aparentemente, ha subido su rango Salvager y sus habilidades son mayores y mas acertadas.

Y ahora si, vamos a adentrarnos al mundo de AIKa ZERO: 3 años despues de AIKa R-16, 7 años antes de la original AIKa, Aika Sumeragi de 19 años de edad, está a punto de adentrarse en una nueva aventura que se ve llena de misterio.

En una academia conocida como Academia Saint Aero, se está dando un caso muy misterioso en el que varias chicas han desaparecido, auqnue luego reaparecen pero de alguna forma parece que su memoria ha sido afectada. No se sabe por que están raptando a estas chicas, por lo que Aika es contratada para resolver el caso. Con la ayuda de sus amigas Eri Shinkai y Karen Minamino, además del Capitán (del barco de AIKa R-16), de Risako Nagisa, ahora aliada, y Gozo Aida, Aika debe de infiltrarse en la academia haciendose pasar como estudiante para descubrir que es lo que está sucediendo, sólo para encontrar dentro un misterioso grupo de chicas conocidas como las White Knights.

Ova 01:
Aika Zero Ova 01
Capturas

Ova 02:
Aika Zero Ova 02
Capturas

Ova 03:
Aika Zero Ova 03
Capturas

0 comentarios: