Kami-sama no Memo-cho



Título: Kami-sama no Memo-cho
Título Alternativo: 神様のメモ帳 - God's Notebook
Web Oficial: http://www.kamimemo.com/
Director: Katsushi Sakurabi
Autor: Hikaru Sugii
Estudio: J.C. Staff
Género: Misterio, Psicológico
Categoría: Serie TV
Episodios: ¿?
Año: 2011
Fansubs: Evermore No Fansub
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Tamaño: 65 MB Aprox.
Resolución: 856x480 - 1280x720
Duración: 24 Min Aprox.
Calidad: Muy Buena !!!
Server: Megaupload Vitalicio
Uploader: Husserl
Re-Encoder: Husserl

Sinopsis:


La historia de Kami-sama no Memo-chō gira alrededor de la joven Alice, una detective NEET (sin formación, sin estudios, sin trabajo) y su joven asistente, un estudiante de primer año de secundaria llamado Narumi Fujishima.

Episodio 01:
Dos o tres cosas que conoces
Captura
Password: Zoe_Jane

Episodio 02:
Tú y la bolsa de viaje
Captura

Episodio 03:
Lo que puedo hacer por ellos
Captura

Episodio 04:
La historia de la sopa Hanamaru

Episodio 05:
Me conoce

Episodio 06:
Estoy a punto de rendirme

Episodio 07:
Todo lo que puedo hacer

Episodio 08:
No creo en el Destino

Episodio 09:
21 atrapadas en este verano

Episodio 10:
Acerca de ti

Episodio 11:
Pedazos de mi

Episodio 12 [Final]:
Tu, yo y ella

0 comentarios: