Black Rock Shooter



Título: Black Rock Shooter
Título Alternativo: ブラック★ロックシューター
Web Oficial: http://www.blackrockshooter.jp/
Director: Shinobu Yoshioka
Autor: Huke
Estudio: Ordet
Género: Acción,Fantasia, Magical Girl, Recuentos de la vida, Yuri
Categoría: Ova
Episodios: ¿?
Año: 2010
Fansubs: Twin Dragons No fansub
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Tamaño: 150 MB Aprox. 05 MB Aprox. (Pilot)
Resolución: 856x480 - 1280x720
Duración: 52 Min Aprox. - 02 Min Aprox. (Pilot)
Calidad: Muy Buena !!!
Server: Megaupload Vitalicio
Uploader: Husserl
Re-Encoder: Husserl

Sinopsis:
Mato Kuroi ~Black Rock Shooter~ tendrá que encerrar todo sentimiento hacia Yomi Takanashi que se ha convertido en el Dead Master para matarla y así detener toda la destrucción que se está causando al mundo.

Black Rock Shooter, creación del ilustrador Huke e inspirada en la ídolo virtual Hatsune Miku del sintetizador Vocaloid de Yamaha, ha dado el salto al anime de la mejor manera. Apenas el 30 de septiembre del 2009 salió a la venta la animación piloto del proyecto y el éxito de ventas ha sido contundente ¿Qué podemos esperar con la obra terminada?

El staff está compuesto por nombres que se han consolidado en los últimos años, tal es el caso de Shinobu Yoshioka (Suzumiya Haruhi) en el cargo de director; Daisuke Matsuo (Kannagi) en el diseño de personajes y Yutaka Yamamoto como supervisor. Podríamos catalogar a la tropa como KyoAni en el exilio, pero más bien se trata del estudio Ordet, fundado por el propio Yamakan después de su renuncia de Kyoto Animation. La música, parte fundamental incluso más importante que la propia animación corre por cuenta del compositor Ryo, integrante de la banda Supercell, emanada del submundo amateur a.k.a. Dojin Music.

Ova 01:
Black Rock Shooter Parte I
Black Rock Shooter Parte II
Captura

Password: Zoe_Jane

0 comentarios: